• Descargar ebooks para itouch gratis ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO 9788491104339 de (Spanish Edition)

    ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO de

    Descargar ebooks para itouch gratis ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO 9788491104339 de   (Spanish Edition)

    Descargar ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO PDF


    Ficha técnica

    • ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO
    • Número de páginas: 202
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788491104339
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2018

    Descargar eBook gratis



    Descargar ebooks para itouch gratis ECOGRAFIA MUSCULOESQUELETICA: ATLAS ILUSTRADO 9788491104339 de (Spanish Edition)

    Overview

    Los ecógrafos han sufrido una evolución vertiginosa en los últimos 10 años. Las mejoras técnicas, el creciente interés en la ecografía musculoesquelética y la introducción de las técnicas intervencionistas guiadas por ecografía, han supuesto un amplio desarrollo del diagnóstico y el tratamiento de las patologías del sistema musculoesquelético.

    Ecografía musculoesquelética, Atlas Ilustrado da una visión completa pero sistematizada de la anatomía ecográfica, para facilitar una mejor comprensión de las diferentes estructuras musculares, articulares, tendinosas ligamentosas, óseas y neurovasculares. Es una herramienta necesaria para adentrarse en la anatomía del sistema musculoesquelético y aporta una visión sencilla de esta complicada disciplina. Sus características principales son:

    - Repasa las bases de la ecografía y aborda este método desde las diferentes regiones anatómicas: de la región proximal a la distal, comenzando por el miembro superior y, posteriormente, el inferior. Sin olvidar analizar las distintas lesiones que se dan en el campo musculoesquelético.
    - Cuenta con un sitio web con vídeos que complementan cada capítulo, convirtiendo a la obra en un manual eminentemente práctico.
    - Incluye fotografías, imágenes e ilustraciones realizadas de manera exclusiva para el libro, lo que permite que se ajuste al contenido a la perfección.

    PUBLICACIONES SIMILARES: Téléchargements de livres au format pdf Bullshit Jobs 9791020907363 here, Télécharger des livres complets à partir de google books Comprendre la nature humaine par Steven Pinker 9782738115881 FB2 MOBI en francais link, Free download audiobook Pete the Cat and the Perfect Pizza Party English version by James Dean, Kimberly Dean ePub 9780062404374 here,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :